Planchas de pelo Dyson

Ganadora del Premio Elle International Beauty Awards 2021, La compañía Británica fue fundada en 1993 por James Dyson, fue conocida por muchos por sus aspiradoras. Después de ingresar al sector del cuidado de pelo con el excelente secador supersonic en 2016, seguido un par de años después con el fantástico moldeador Airwrap, Dyson ha dado el siguiente paso lógico con la plancha de pelo, La plancha de pelo Dyson Corrales fue la ganadora del premio “Best Hair Styling Product“, Al ofrecer planchas flexibles, menos calor, la mitad de daño, sin comprometer tu estilo, tecnología sin cables, un diseño de primera calidad.

manejan las líneas: Corrales.

Las mejores planchas de pelo Dyson

Aquí encontrarás las mejores planchas de pelo Dyson y sus características

1. Plancha de pelo Dyson Corrale

Menos calor, la mitad de daño sin comprometer tu estilo

Si se baja la intensidad del calor en una plancha de pelo con placas sólidas, es posible que se reduzca el daño ocasionado, pero también puede verse afectado el peinado. Al juntar el cabello, nuestras placas flexibles te permiten conseguir el mismo estilo con menos calor. Con un 50 % menos de deterioro¹, menos encrespamiento y menos electricidad estática.

Pantalla OLED

Muestra información sobre el nivel de batería, el control de la temperatura y el estado de carga durante el uso.

Crea diferentes estilos

La parte redondeada en el exterior de la plancha esta diseñada para soportar la estructura del rizo, ayudándote a crear rizos y ondas, además de alisar el pelo.

Apta para todo tipo de cabellos

Tres ajustes precisos de calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) para adaptarse a tu tipo de cabello, longitud y estilo deseado.

Hasta 30 minutos de moldeado sin cable

Ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable. Se carga totalmente en solo 70 minutos.

Moldea con cable para un mayor tiempo de funcionamiento

Para maximizar el tiempo de moldeado, empieza con la plancha totalmente cargada y moldea con el cable.

Apagado automático y cierre de seguridad

Se apaga al cabo de 10 minutos sin actividad para que no tengas que preocuparte de nada. El cierre de seguridad permite guardar la plancha justo después de usarla.