Planchas de pelo GHD

Good Hair Day, Es un fabricante de productos para el cuidado del pelo con sede en Leeds, Reino Unido. GHD lidera el mercado de planchas para alisar el pelo en todo el mundo, tienen la primera plancha de pelo inteligente que incorpora la tecnología predictiva ultra-zone. Gracias a sus dos sensores infinitos, uno por placa, la styler adapta su potencia a las necesidades de tu cabello para garantizar una temperatura óptima de peinado de raíces a puntas.

Tiene una variedad de productos, por los cuales puedes elegir la plancha para el pelo ideal, manejan las líneas: ghd platinum+, ghd gold, ghd original, ghd max, ghd mini.

Las mejores planchas de pelo GHD

Aquí encontrarás las mejores planchas de pelo GHD y sus características

1. Plancha de pelo ghd platinum+

Descubre la revolucionaria styler ghd platinum+, la primera plancha de pelo inteligente que incorpora la tecnología predictiva ultra-zone. Gracias a sus dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185 ºC en las placas, uno por placa, la styler adapta su potencia a las necesidades de tu cabello para garantizar una temperatura óptima de peinado de raíces a puntas. Consigue resultados profesionales con la primera plancha de pelo que se adapta a ti.

  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

2. Plancha de pelo ghd Gold

Descubre el nuevo poder de gold con la nueva styler ghd gold®. Gracias a su tecnología dual-zone, con un sensor en cada placa, calienta las placas de la styler y mantiene la temperatura óptima de peinado a 185º, permitiendo que tus looks duren todo el día. Con sus placas contorneadas y brillantes, será todavía más fácil conseguir los mejores looks en todo tipo de cabello. La styler se desliza sin esfuerzo por el cabello para lucir los peinados más versátiles. Con la nueva styler ghd gold® conseguirás un acabado brillante y profesional que provocará envidias.

  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta.

3. Plancha de pelo ghd original

La mas economica de ghd

Te presentamos la plancha de pelo ghd Original styler, con la que ghd impactó en el mundo del styling. La styler ghd Original destaca por crear looks suaves y sedosos en tus peinados del día a día.

Este icono de la historia de ghd utiliza tecnología cerámica para peinar a la temperatura óptima, y conseguir los mejores resultados. Es simple, efectiva e icónica.

  • Para todo tipo de cabello

La plancha de pelo ghd Original styler cubre las necesidades de todos los tipos de cabello, tanto corto como largo y media melena. Esta plancha de pelo, gracias a su tecnología cerámica, es perfecta para conseguir un resultado brillante, suave y duradero. Tarda solo 30 segundos en alcanzar la temperatura óptima de 185 °C. Una gran ventaja cuando buscamos rapidez en un producto de uso diario. Para no tener que preocuparte de olvidos, esta styler ghd Original dispone del modo de suspensión, por el que se apaga de forma automática tras 30 minutos de inactividad.

  • Placas con tecnología de un sensor

Con la styler ghd Original, además de conseguir alisados perfectos, podrás lucir fácilmente rizos y ondas con un aire muy natural gracias a su barril redondeado. Su tamaño compacto y su voltaje universal te permitirán incorporarla a cualquier equipaje de mano, y podrás llevarla en tus próximos viajes. A esta lista de ventajas se une el cable profesional de 2,7 m, que te permite amplitud de movimientos.