Planchas de pelo Remington

En 1937, Remington presentó la primera afeitadora eléctrica, y con ello cambió definitivamente el futuro del afeitado para hombres y mujeres. Más de ochenta años después, Remington sigue innovando y creando productos únicos en su clase. En 2016 Remington lanza la primera alisadora con placas suspendidas que se desplaza más libremente por el pelo, tiene máximo contacto en cada pasada y, por lo tanto, unos resultados increíbles.

Manejan las líneas: Hydraluxe, Advanced, Therapy, Copper, Pearl, Luxe, Proluxe, Keratin protect, Intelligent, Wide plates, Pro-Ion, Air plates, Wet2Straight, Sleek & Curl, Curl & Straight, Pro-Sleek & Curl, Pro-Ceramic, Mineral glow, Ceramic.

Las mejores plancha de pelo Remington

Aquí encontrarás las mejores planchas de pelo Remington y sus características

1. Plancha de pelo Hydraluxe pro – S9001

Crea unos peinados profesionales con un pelo más suave, sedoso y brillante con la plancha Hydraluxe Pro. La tecnología de pulverización Hydracare emite una fresca neblina hidratante que ofrece una protección completa frente a los daños por calor, mientras que el revestimiento de cerámica que sella la humedad ayuda a conservar el perfecto equilibrio de hidratación de tu cabello.

  • Revestimiento de cerámica que sella la humedad y ayuda a conservar el óptimo equilibrio de hidratación de tu cabello, conseguirás resultados duraderos y un pelo suave y brillante
  • Tecnología de pulverización Hydracare que ofrece una protección completa frente a los daños por calor; depósito de agua integrado y fácil de rellenar
  • Placas flotantes estrechas de 110 mm; Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Función de bloqueo de temperatura, apagado automático de seguridad tras 60 minutos y cable giratorio de 3 metros
  • Resultados profesionales, sin daños por calor* (*Sin daño añadido en comparación con el pelo sin peinar alisado a 170 °C con la pulverización Hydracare activada; Fuente: TRI Princeton, Jan 2020, Report 19444)

2. Plancha de pelo Advanced Coconut Therapy – S8648

Consigue un peinado suave e impoluto con el doble de protección frente a los daños por calor con la plancha Advanced Coconut Therapy. Su sensor integrado y las placas con revestimiento de cerámica avanzada y microacondicionadores con coco y filtros UV ofrecen un resultado suave y con brillo. Disfruta de un rendimiento profesional y rápido y elige entre 5 controles de temperatura digitales de hasta 230 °C.

  • Placas con revestimiento de cerámica y micro acondicionadores con coco y filtros UV que consiguen unos resultados suaves y brillante
  • 5 controles de temperatura digitales de hasta 230 °C, permiten fijar con precisión la temperatura de alisado correcta para tu tipo de pelo
  • Placas flotantes estrechas de 110 mm
  • Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Función turbo, apagado automático de seguridad tras 60 minutos y cable giratorio de 3 metros

3. Plancha de pelo PROLuxe – S9100

Peinados más duraderos con la plancha de calidad profesional PROluxe. La tecnología inteligente OPTIHeat fija los peinados para que duren todo el día, proporcionando un look perfecto y un cabello con un aspecto sano.

No dejes que tu pelo te frene; consigue estupendos peinados que duran 24 horas y se adaptan a tu estilo de vida imparable. Los peinados duran más y mantienen su aspecto liso durante todo el día y hasta la noche con la plancha PROluxe.

La plancha PROluxe se completa con placas revestidas de cerámica de deslizamiento superior y ha demostrado ser capaz de quintuplicar la suavidad. El cabello se desliza sin esfuerzo gracias a la cerámica y queda desenredado y un 50 % más liso en una sola pasada.

  • Peinados que resisten todo el día: resultados de peluquería durante todo el día.
  • Un pelo un 20 % más liso en una sola pasada.
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura, hasta 230 °C; ajuste Pro+ a 185 °C: peinados más saludables.
  • Revestimiento de cerámica de deslizamiento superior 8 veces más suave.
  • La tecnología inteligente optiheat aporta calor allí donde se necesita.